En 2007 fue el estrenó Amango, uno de los programas que sirvió de semillero para la televisión chilena. De ahí salieron grandes talentos que hoy la rompen en la pantalla chica como Denise Rosenthal y Augusto Schuster.
Pero hubo un personaje que se robó el cariño de gran parte de los seguidores de la serie debido a que a pesar de su talento y esfuerzo, una enfermedad impedía que sus padres les permitieran bailar.
‘Francisca Opazo’, la ‘Kika’, fue interpretada por Carolina Vargas, una joven y atractiva actriz que está desarrollando una viajada carrera en el mundo de la actuación. Eso si, fuera de Chile.
Lee también: Conoce cuáles fueron las imágenes que arrasaron en Instagram durante el 2015
Según publicó el portal de T13, la intérprete una vez egresada de la Universidad Católica participó en diversas obras de teatro, además de obtener pequeños roles en producciones como en Aquí mando yo, Caleta del Sol y Pobre rico.
Vargas este año decidió continuar sus estudios de actuación en Estados Unidos, específicamente en el California Institute of the Arts, consignó el portal Showbiz de Publimetro. De hecho, en sus cuentas en redes sociales se puede ver cómo la actriz celebró su primera cena de Acción de Gracias en el país norteamericano.
A continuación les compartimos algunas fotografías de cómo luce hoy la atractiva pelirroja de Amango.
[huge_it_gallery id=”634″]



