La presión que genera la fama puede llegar a ser insostenible para algunas celebridades, razón que los lleva a recurrir a distintos vicios para evadir su realidad.

Es el caso de Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, quien reveló en entrevista con Marc Maron, conductor del programa WTF, que tuvo que recurrir al alcohol para calmar el agobio que le generaba su popular vida, consignó el portal de noticias Business Insider.

Lee también: Daniel Radcliffe reveló detalles de su despertar sexual mientras filmaba “Harry Potter”

En la conversación Radcliffe confesó que la fama lo superó, por lo que buscó amparo en el alcohol. “Vivía solo y creo que me creaba muchas paranoias…Bebía mucho y esto tuvo que ver con ser una figura tan expuesta a la vida pública”, se sinceró el actor.

El pensar que quedaría encasillado en el personaje de ‘Harry Potter’, el no poder optar a mejores papeles en el futuro, y ser señalado siempre como el joven mago, eran algunas de las preocupaciones que sufría Daniel en aquellos días.

Esos duros años ya terminaron para el intérprete de 26 años, ya que aseguró que lleva dos años sin beber una gota de alcohol. “Me cansé de levantarme todos los días con la misma sensación y con una resaca horrible”, dijo un optimista Daniel.

Actualmente Radcliffe se encuentra feliz promocionando su nueva película Nada es lo que parece, la que estará en cartelera a partir de junio de 2016.

 

Lee también: 

[FOTOS] En este caso, una imagen vale más que mil palabras. Sólo diremos que en cualquier momento se le pudo escapar “una”…

Posted by Página 7 on lunes, 23 de noviembre de 2015