El joven actor Daniel Radcliffe alcanzó la fama a temprana edad. Era tan sólo un niño cuando protagonizó Harry Potter y la piedra filosofal, y no fue hasta los 22 que dejó de interpretar al joven mago.

A pesar de pasar gran parte de su adolescencia en rodaje, Radcliffe pudo vivir esta difícil etapa como un joven más. Así lo aseguró en una entrevista que dio a la revista Playboy donde afirmó que a pesar de su importante rol tuvo tiempo para el “autoconocimiento”, consignó el portal argentino Primicias.

Lee también: J.K. Rowling confirma continuación de la saga: “Harry Potter y el niño maldito”

En la publicación el actor reconoció que su despertar sexual fue como el de la mayoría de los chicos de su edad, y que a pesar de sus impulsos no solía masturbarse en el set por miedo y vergüenza a ser descubierto.

Yo era como todos los demás. Mi frase favorita de masturbación es del comediante Louis C.K., dice algo así como: ‘Me enteré cuando tenía 11 años, y no me salté ningún día'”.

Radcliffe finalizó: “Hay otro sentimiento perfectamente descrito por Louis C.K.: ‘El miedo después de masturbarte es a que todos se dieran cuenta de lo que hiciste'”.