Dwayne Johnson es conocido en todo el mundo por su imponente faceta de rudo en las decenas de películas que ha participado y por ser uno de los luchadores más recorados de la WWE. Sin embargo, hay un tema que lo quiebra como si fuera un niño.
El actor de 43 años, más conocido como “La Roca”, habló con total franquesa en una entrevista para Oprah’s Masterclass realizada el pasado 15 de noviembre. Ahí no pudo contener las lágrimas luego de hablar de la relación que lleva con su hija de 14 años, Simone, reveló el portal de espectáculo Variety.
Lee también: ¡La Roca está más feliz que nunca! Reveló sexo de su nuevo hijo
“Siempre he querido ser un buen papá. Cuando la cargué por primera vez le dije ‘Siempre te cuidaré, por el resto de tu vida estás en buenas manos’. A lo largo de los años me he dado cuenta que lo único que puedo hacer con mi hija es vivir nuestra vida con mucho amor”, reveló el intérprete con la mirada llena de emoción.
Además, Johnson agregó que uno de los momentos más intensos que ha vivido junto a su hija fue cuando ella le confesó que lo que más le gusta de la relación que llevan era que podía confiar en él. “Para que una niña de 13 años pueda decirle eso a su papá -considerando lo inestable que estaba yo- me conmovió. No puedo pedir más. Amo a esa niña”, consignó el mismo medio.
Cabe recordar que el 10 de noviembre “La Roca” reveló el sexo de su segundo hijo, fruto de su relación con la cantante Lauren Hashian. “Fui criado y vivo con mujeres increíbles y fuertes. El universo sintió que necesitábamos una más…¡ES UNA NIÑA!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram, además de agradecer el apoyo y bendiciones recibidas.



