Entre 1986 y 1990 su carrera como actor estaba en la cúspide gracias a su rol protagónico en la serie de este simpático marciano llegado a la Tierra proveniente del planeta Melmac.

El peludo invitado arribó al seno de una familia encabezada por el padre de la misma, Willie Tanner. Ese papel recayó en el actor Max Wright.

Tras la popular serie, curiosamente la carrera del actor se fue a pique, salvo por algunas apariciones en otras producciones para el cine y la televisión que no tuvieron mayor éxito ni resonancia mediática.

En 2001, su periplo por el mundo de la actuación definitivamente fue sepultada de golpe tras la filtración de unos videos de porno gay, donde aparecía fumando crack tras sostener relaciones sexuales con indigentes que recogía en la calle, tal como lo confesó un amigo de Wright.

Lee también: Kirsten Dunst subió varios kilos para interpretar a su nuevo personaje

“Nos juntábamos dos veces a la semana a recoger vagabundos. Él consumía fármacos conmigo y con los hombres sin hogar. Max incluso accedió a que yo filmara dos videos de sexo gay con él y los hombres que recién habíamos conocido”, manifestó su “yunta” de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

Tras esas revelaciones, el hombre se perdió de las planas del espectáculo hasta que recientemente fue divisado por profesionales de la revista estadounidense National Enquirer, quienes dieron con su humilde paradero.

Sumido en la miseria y la pobreza, el ex protagonista de ALF de actuales 71 años vive en un pequeño departamento en la localidad de Playa Hermosa en California. Sus vecinos, acotaron que vive solo y que apenas sale de la casa para botar la basura. De igual forma, aseguran que se cambia de ropa una vez por semana.

National Enquirer
National Enquirer
National Enquirer
National Enquirer
National Enquirer
National Enquirer