Una de las mujeres más hermosas de Hollywood es la protagonista de la saga Harry Potter, Emma Watson, que luego de interpretar diversos papeles logró posicionarse entre los rostros más importantes del cine mundial.

Sin embargo, la vida amorosa de la actriz no compartía su buen momento profesional luego de que en diciembre terminara su relación con el rugbista Matt Janney. O eso se creía.

Lee también: El gran miedo que Emma Watson podría enfrentar en ‘La Bella y la Bestia’

Al parecer la británica estaría en algo más que una amistad con el actor y director de ascendencia latina, Roberto Aguirre. Y es que a la pareja se le ha visto feliz luego de un almuerzo en un restaurante de California, consignó el portal Publimetro.

El joven de 27 años afirmó que conoció a Emma cuando “estaba haciendo una pasantía en el departamento de efectos especiales. Y un día tuvimos un encuentro casual que nos llevó a pasar la mitad de un día juntos, intercambiamos historias y pasos de baile. Nosotros nunca perdimos el contacto después de eso y ahora ella es una de mis mejores amigas”, afirmó el actor a “Justlared” hace tres años.

Lo relatado habría ocurrido en la filmación de Harry Potter y el cáliz de fuego informó el portal británico The Mirror.

Roberto Aguirre | Twitter
Roberto Aguirre | Twitter