Fue a finales de enero que nos enteramos que Emma Watson, la bellísima inglesa conocida por su papel protagónica en la saga de Harry Potter, sería la encargada de darle vida a “Belle” de La Bella y la Bestia. Se trataría de la versión en carne y hueso de esta famosa película infantil estrenada en 1991.

En ese entonces, la actriz declaró estar emocionada por el papel, porque esta historia “fue parte importante de mi infancia”, como detalló en su cuenta de Facebook. Pero el papel no sólo le ha reportado felicidad, ya que como confidenció recientemente, la ha obligado a enfrentar uno de sus mayores miedos…

Lee también: Emma Watson interpretará a famosa princesa en nueva película de Disney

En su primera entrevista sobre el rol para la revista Total Film, ella confidenció que en la película tendrá que cantar: “Nunca he hecho eso en una película y creo que la gente está interesada en verme hacer algo diferente”.

Y agregó: “Me da un gran desafío, realmente. ¡Es terrorífico por sí solo!”, detalló en declaraciones recogidas por el medio británico Telegraph. El actor Dan Stevens (Downton Abbey) será el encargado de darle vida a “La Bestia”, ¿qué tal lo harán? Pronto lo sabremos.