Esta tarde de miércoles se vivió el último capítulo de la exitosa teleserie de media tarde de TVN. Tras nueve meses al aire y 194 emisiones, La Chúcara llegó a su final liderando en sintonía y siendo comentario indiscutido en las redes sociales.
La teleserie que lidera el productor ejecutivo Alejandro Burr y que protagonizan Antonia Santa María y Felipe Braun arrasó en sintonía y dobló a su competencia, según datos entregados por el propio “canal de todos”. Entre las 16.08 horas y las 16.42 horas marcó un rating online promedio de 15,7 puntos -el más alto desde que comenzó la historia- y marcó un peak de 17 puntos durante varios minutos.
En el mismo horario Mega marcó 6,4 puntos, CHV 6,5 y Canal 13 5,2 puntos.
El capítulo final tuvo momentos memorables como el secuestro de Adriana a Laura y Rebeca, tras enterarse que la “chascona” está embarazada y que toda la herencia de su ex marido sería para Laura. La rabia de Adriana fue aún mayor cuando Vicente la echó de la casa y solo le prometió una ayuda de 250 mil pesos, lo que ella consideró “miserable”.
Lee también: ¡Ya nació! Mariana Derderián se convirtió en madre de una niñita
Llena de odio y prometiendo acabar con la vida del bebé, Adriana disparó sin piedad contra Laura, pero Rebeca se interpuso salvándole la vida por amor a Vicente y murió como una heroína. Además, Agustín se convirtió en cura reivindicándose con sus amigos, y Tomacho se convenció de que ama a Magdalena.
Finalmente triunfó el amor entre la “chascona” y “el tirano”, quienes vivieron su felicidad en el nuevo fundo La Chúcara.
Exitosa en todos los frentes
Desde que comenzó esta innovadora historia de amor el 1 de diciembre de 2014 hasta hoy 25 de agosto 2015, La Chúcara promedió un rating de 11,2 puntos definitivos según Time Ibope, siendo el programa de entretención más visto de TVN en los últimos meses.
Además, La Chúcara se transformó en el contenido web más visitado de TVN donde, desde diciembre a la fecha, el sitio especial de La Chúcara ha recibido a más de 1 millón 350 mil usuarios totales. Durante agosto, más de 400 mil usuarios han visto los capítulos a través de internet y esta última semana logró un peak de 13 mil usuarios viendo el capítulo en linea.
Pronto también llegará a la feria internacional de contenidos audiovisuales, MIPCOM, como la gran abanderada de la señal pública.
En su capítulo final, #LaChúcara se transformó, una vez más, en comentario indiscutido en las redes sociales siendo tendencia a nivel nacional en Twitter.
[huge_it_gallery id=”498″]