La espera para la actriz de La Chúcara habría acabado este martes según contaron en el programa de farándula de La Red Intrusos.

Fuimos parte, a través de su cuenta de Instagram, de gran parte de su embarazo, pues la actriz compartió varias fotografías de cómo crecía su “pancita” en estos nueves meses de espera, y que albergaba a una hermosa niña que hoy vio finalmente llegó a los brazos de su madre.

Lee también: Mariana Derderián luce al descubierto su generosa pancita de embarazo

De acuerdo a Intrusos, la pequeña habría nacido alrededor del mediodía de este martes, esto luego que la radio Molécula, donde trabaja Mariana conduciendo el programa Cocaví junto a Ina Groovie, compartiera el siguiente tuit.

En el panel también señalaron que la pequeña fue bautizada con el nombre de Leticia, sin embargo, ni Derderián, ni su pareja, el periodista Francisco Aravena, se han referido a esta “buena nueva”.

Cabe señalar que la actriz hizo noticia hace algunas semanas tras denunciar a la productora DDRIO TV, encargada de La Chúcara, por malas prácticas relacionadas a su embarazo, pues aseguró que le habían recomendado renunciar a su fuero maternal.