Lejos de enfriarse está la disputa farandulera que tiene confrontadas a Raquel Argandoña y Tonka Tomicic, luego que el matinal de canal 13 se diera un festín con el terso rostro que la mamá de “Kel” Calderon se animó a mostrar en una revista.
Fueron los dichos de Tonka los que provocaron ardor en la diva de 57 años, quien -picada- reveló a SQP que la ex reina del festival de Viña acude al mismo cirujano que ella.
Las declaraciones le punzaron el orgullo a Tonka, y utilizó la tribuna que le da la pantalla para defenderse de las acusaciones realizadas por Raquel, según lo consigna el sitio de espectáculos Glamorama.
Lee también: José Luis Repenning denuncia violento robo mientras compraba sándwiches
Fue Martín Cárcamo quien preparó el ambiente: “Tengo cadena a lo Melquíades, para protegerme de todo. Con esto me protejo de Chilevisión. Con este, TVN. Y con este, de Mega”. Tomicic replicó: “Oye, ¿y tení uno para protegerse de la Raquel?”, precisó el citado medio.
Luego Tonka prosiguió, y utilizó la cámaras para desligarse de las acusaciones en las que se vio involucrada y aclarar que no ha tenido la necesidad de acudir al cirujano. “Yo le quiero decir a ella que le dieron mal el dato. Raquel, ¡llámame!, ¡llámame!, porque te voy a entregar realmente mis secretos de belleza. Pero ese que te dijeron, no es real. Te engrupieron”.
Finalmente Tonka invitó a Raquel a que se comunique con ella. “Si me llama, en serio que yo le cuento de verdad qué tiene que hacerse ella. Y que me palpen, porque estoy libre de cirugía. Cero bisturí. 100%. Ningún bisturí se ha acercado a este cuerpo”.