Conocida es la rivalidad entre estas dos divas de la pantalla chica, que se tienen sangre en el ojo desde hace varios años, cuando Tomicic aún era rostro de TVN y conducía el matinal Buenos Días a Todos.

Bueno, ahora es otra sabrosa polémica la que alimenta la farándula criolla y que nació a principios de semana con unas fotos que Argandoña publicó en su cuenta de Instagram, y en las que luce un rostro más jovial y estirado, lo que dio cabida a especulaciones sobre algún tipo de procedimiento estético o cirugía.

Lee también: ¿Se operó? Las dudas que generó rostro de Raquel Argandoña en foto compartida en Instagram

Estas imágenes fueron analizadas en el matinal Bienvenidos de Canal 13, y claro, Tonka entregó su opinión al respecto. “Raquel siempre lo ha contado (sus cirugías). Siempre lo ha contado. Acuérdate que en la última portada que se sacó, se atrevió a salir sin maquillaje. Hazte esa… No, perdón, sin Photoshop. Hazte esa. Salió sin Photoshop”, fue el comentario de Tomicic de acuerdo a lo acotado por Glamorama y que habría dejado con la sangre hirviendo a la “Raca”.

Para condimentar aún más este embrollo, el pograma SQP llegó a la mamá de “Kel” para que se refiriera sobre las palabras de la animadora de Canal 13, sin embargo, se mostró reacia a conversar con el espacio farandulero, hasta que después de mucha insistencia soltó un “palo” que dejó entrever que la ex reina de Viña autodenominada como “100% natural”, no lo sería tanto. Ambas visitan al mismo especialista.

“Yo siempre he dicho. Todas las cirugías yo siempre las he dicho. Yo soy la única que las dice. No me he hecho cirugías. Sí me pongo vitaminas, que son las mismas que se pone la Tonka donde (el doctor) Héctor Valdés”, reveló Argandoña echando al agua a su rival y dando a entender que también recurre a ciertos procedimientos para preservar su figura y belleza.