Se supone que al iniciar un régimen alimenticio la tendencia a la baja de peso es una regla primordial. Por último, se mantienen los kilos originales, pero parece muy extraño subirlos, a menos que la dieta consista en comer chatarra todos los días, lo que no es el caso de la “Fiera”.

Hace algún tiempo en el matinal La Mañana de Chilevisión, Pamela se subió a la báscula para conocer su real estado. Quedó aterrorizada al ver que había experimentado un alza de dos kilos (de 68 a 70), razón por la cual en pantalla se comprometió a ponerse a régimen.

Casi un mes ha pasado desde que Díaz inició la hipnodieta, una novedosa técnica que combina trabajo nutricional e hipnosis para bajar de peso.

Lee también: Luis Jara y Paty Maldonado revelan la parte de su cuerpo que “odian”

En su momento, la morena confesó que sufría de ansiedad, y quién no considerando los exquisitos manjares que nos entrega la gastronomía.

Bueno, ayer en el matinal de CHV quisieron conocer el avance que ha experimentado la Fiera con su “estricto” régimen, y para ser francos, en realidad ha sido un retroceso considerando que al contrario de lo esperado, ha subido de peso. Un kilo para ser exactos, de acuerdo a lo acotado por diario LUN.

“No entiendo las dietas. La nutricionista me dice que tres galletas son lo mismo que un pan, entonces prefiero comerme un pan”, manifestó con tono festivo Pamela, que con sus palabras da a entender que no ha dejado del todo las masas.