La bella ex tenista rusa Anna Kournikova tuvo su época de oro en la década del 90, cuando dejaba a sus competidoras con la boca afuera gracias a su rápida diestra. La también modelo le sacó el jugo a su carrera hasta 2007, cuando decidió retirarse y llevar una vida más tranquila. Un par de años después de esto, comenzó a salir con quien es su pareja hasta hoy: el cantante Enrique Iglesias.

Estas dos celebridades ya llevan 14 años juntos y cultivan un perfil tan bajo, que a muchos se les olvida que siguen siendo novios. Los tortolitos son tan relajados que no tienen planes de casamiento, ni de hijos y Enrique ni siquiera se la ha presentado a su famoso padre, Julio Iglesias.

Lee también: Enrique Iglesias sorprende en recital con una selfie a sus “partes íntimas”

Aunque rara vez se muestran juntos, como detalla el medio argentino Todo Noticias, recientemente fueron avistados saliendo de un restaurante en Beverly Hills. Apenas vio las cámaras, el cantante la acunó bajo su brazo, mientras a varios les llamaba algo la atención: la delgadez de Kournikova.

Daily Mail
Daily Mail

Pero no se preocupen: no significa que esté enferma ni que se haya vuelto adicta al gimnasio. Como revela su cuenta de Instagram, la rusa ahora se dedica a disciplinas como el yoga y el pilates, lo cual ha tonificado su musculatura de una forma bastante distinta a como lo hacía antes el tenis.

Una foto publicada por Anna Kournikova (@annakournikova) el

Una foto publicada por Anna Kournikova (@annakournikova) el

Una foto publicada por Anna Kournikova (@annakournikova) el