Un momento de tensión pura fue el que vivió el panelista del matinal de Canal 13, quien aceptó un complejo desafío que definitivamente lo dejó muy nervioso.
En vacaciones de invierno, uno de los panoramas imperdibles de los niños es el circo, y aprovechando su auge en estas semanas, el programa mañanero del “13” llegó hasta una carpa para poner a prueba a su panelista Hugo Valencia.
Lee también: Joven talento de “Papá a la deriva” emocionó a los televidentes con llorada escena
Tras una breve introducción al trapecio, el comunicador se vistió con un traje ad hoc y se paró a gran altura para colgarse de la barra, sin embargo, en el momento del salto los nervios lo invadieron y su semblante pasó de la alegría al terror.
La tensión se graficaba en su rostro de preocupación y en sus ojos que estaban cristalizados y al borde del llanto, de acuerdo a lo acotado por diario Publimetro.
Al final y cuando logró calmarse, un golpe de adrenalina y decisión lo llevó lanzarse en el trapecio, eso sí, siempre con “cara de funeral”. Lo importante es que pese a los inconvenientes fue una prueba superada.







