Hace tres años salió en pantalla uno de los realitys más exitosos de la televisión chilena, programa que le hizo el peso al Festival de Viña del Mar en rating.
Mundos Opuestos fue un show de telerrealidad que levantó a muchos rostros que hasta hoy se recuerdan como Juan “Chispa” Lacassie, Fanny Cuevas o el deportista de alto rendimiento, David Dubó. Este último fue invitado al matinal de farándula Intrusos donde relató en qué está tras su salida del exitoso reality.
En el programa de La Red, Dubó relató que su vida ligada al karate no ha cesado, continúa entrenando aunque le costó dos años llegar al nivel que lo hizo coronarse en distintos torneos tanto en el extranjero como dentro del país.
Lee también: Flaviana de Axé Bahía estaría enfrentando duro quiebre matrimonial
De hecho, este viernes el karateca hizo las maletas para viajar a los Juegos Panamericanos 2015 para representar a nuestro país, esta vez para lograr el oro en su disciplina.
“En Rio 2007 y en Guadalajara 2011 quedé bronce, así que la tercera es la vencida si Dios quiere, y si las cosas se dan bien, vamos por el oro”, afirmó el ex chico reality.
En paralelo, el deportista de alto rendimiento es instructor de Zumba, disciplina que certificó una vez salido de Mundos Opuestos. “Yo conocí la Zumba dentro del reality, y el Rodrigo me dijo que se me daba bien y que notaba que me gustaba, me dijo que me certificara cuando saliera. Salí, me certifiqué, y comencé a hacer clases en el 2012, 2013, y ya estoy haciendo clases hace mucho tiempo” (sic).
La vida parece sonreirle a David Dubó, este año encontró novia con quien lleva seis meses de relación, además planean inaugurar un gimnasio estudio a futuro.



