Han pasado cuatro años desde que la pareja compuesta por Gonzalo Valenzuela y la argentina Juana Viale perdieron un hijo cuando la actriz tenía ocho meses de embarazo. Y su madre quiso recordar a Ringo con un emotivo mensaje.

Fue exactamente el 25 de mayo de 2011, que la ex pareja de actores vivió sin duda uno de los momentos más crudos de su vida, perder un embarazo de ocho meses de gestación.

La guagua ya tenía nombre, Ringo, y, como si fuera poco, la triste noticia llegó en medio de un escándalo en el que se vio envuelta la pareja. Pues se acusó a Viale de serle infiel a Gonzalo con el ex ministro de Cristina Fernández, Martín Louesteau.

Cabe señalar que Viale ya había enfrentado dificultades en su embarazo anterior, teniendo que estar varias semanas hospitalizada en Santiago, antes de que a los siete meses de gestación diera luz a Silvestre, el hijo que tuvo junto a Valenzuela.

En su emotivo mensaje, conmemorando los cuatro años de la pérdida de Ringo, la nieta de Mirtha Legrand, escribió:

El silencio hace que estés más presente. 25 de mayo. Shine, quiet, but shine…”. Fue tanto el apoyo y las palabras de aliento que recibió, que prontamente la actriz dio las gracias por todo el cariño expresado, asegurando que “la vida es muy corta para quedarse dormido”.