La modelo inglesa April Summers no lo está pasando muy bien durante estos días, tras ser víctima de una “porno venganza” por parte de un hombre que escondió una cámara en su reloj y la grabó en sugerentes poses.
La chica Playboy de 27 años fue invitada por Naushad Faruk a ser parte de una sesión fotográfica para las páginas centrales de la revista británica Loaded Magazine (la misma que ha estado cerrada desde entonces) en enero de 2013, pero nunca fue así.
Lee también: Kim Kardashian al desnudo: Filtran las fotos más hot de su libro de selfies
El hombre de 33 años, en cambio, utilizó una cámara para grabarla secretamente sin ropa mientras posaba para las supuestas fotografías. Luego las subió a su computador.
Cabe señalar que Faruk, quien también se hace llamar “Jonny Na$h”, conoció a April dos años antes, en una sesión para la revista Playboy, y desde entonces se hicieron amigos y comenzaron a asistir a eventos juntos.
Pero según señaló Summers, de acuerdo al medio británico Metro, su comportamiento se volvió un tanto obsesivo, al punto de pedirle matrimonio repetidamente a pesar de que nunca tuvieron una relación amorosa. Además comenzó a hacerle obsequios caros, incluida una perrita de nombre Emma.
“Me dejaba mensajes interminables en el teléfono, exigiéndome que saliera con él. Cuando volvía a casa ahí estaba él con carteras y joyas de diseñador. Nunca las acepté, me parecía todo muy espeluznante“, señala la también actriz.
April, sólo se dio cuenta de que la sesión fotográfica era mentira luego que enviara un mail a la revista para saber si estaban contentos o no con las imágenes, y ahí recién supo que la publicación no tenía nada que ver con las fotos que le hizo “Jonny Na$h”.
Luego, él le envió un correo a Summers con un link a YouTube donde aparece siendo filmada con la cámara oculta la noche en que supuestamente ella estaba haciendo las fotos.
“Quise vomitar cuando vi esto. Él estaba tratando de chantajearme con este material“, señala la joven.
Luego de denunciarlo a la policía, éstos descubrieron que también tenía un video de la actriz desvistiéndose.
“Estaba asustada y no quería salir de mi casa por varios meses luego de esto. Sentía que no podía confiar en nadie y tuve que tomar medicamentos para enfrentar la situación“, confesó.
Finalmente la modelo tuvo que irse a vivir un tiempo a Italia, ya que se sentía más segura fuera de su país.
Faruk, quien tiene un tatuaje del rostro de April en su brazo, fue acusado de varios delitos. Tres cargos de voyerismo y dos por entorpecer el curso del juicio.
Fue sentenciado a 42 meses de cárcel y con prohibición de acercarse a ella por 12 años.
Por último, Summers asegura que quiso hacer público este caso para advertir a otras modelos jóvenes de que existe un “montón de gente aprovechadora”.
“No tengan miedo de llamar a la policía tan pronto como sientas miedo de alguien. Es mejor tratar con estas cosas desde el principio antes de perder el control de sí mismos y de la situación, remató.