Como todos los invitados de Vértigo, la bella actriz Catalina Pulido debió enfrentar el Muro de la Verdad.
Como era de esperar, la pregunta estaba relacionada con la filtración de fotografías que afectaron a su ex amiga, Javiera Acevedo.
Cabe recordar que ambas se vieron enfrentadas por el amor de un hombre, la ex pareja de Pulido, con la colorina estuvo 10 años en pareja. Por esta razón, los dardos apuntaron directamente a ella cuando se conocieron fotos de la rubia desnuda, responsabilizándola de haberlas difundido.
Lee también: Javi Acevedo dice saber quién filtró sus fotos íntimas y confirma fecha de su boda
¿Tuviste algo que ver con la filtración de las fotos desnuda de Javiera Acevedo”, fue la pregunta exacta que le hizo una joven en la temida sección del programa, a lo que ella respondió: “Me parece insólito que alguien pueda llegar a pensar en eso. Es primera vez que voy a hablar y la única, uno por respeto al proceso de investigación y segundo por mi familia, porque a mi este tema me ha dado muchísimos dolores de cabeza, me ha dado mucho insomnio, y ha sido duro porque soy madre y padre”.
A esto agregó que es tan doloroso ver la cara de tus hijos cuando tú estas involucrada en algo injustamente. Yo soy una persona que va de frente por la vida. Yo creo que nunca en mi vida he apuñalado a alguien por la espalda. Soy una persona frontal, soy directa, soy honesta. Tengo valores, mis padres me enseñaron cosas intachables en la vida”.
Catalina aseguró que “a mi no me habría servido de nada subir esas fotos. Varias veces me han involucrado en escándalos donde yo no soy la primera en lanzar la piedra”, se defendió.
“Eso es un delito (filtrar fotos de personas desnudas), y a mi se me está tratando de delincuente. Y eso es muy delicado”, agregó la actriz. “Pensándolo fríamente, que saco yo con subir una foto que se las manda al mino que a mi me gustaba, en la facha en la que salía, en el contexto en el que se la envió; es estúpido. Yo no ando por la vida haciendo estupideces (…), soy grande, tengo hijos. A mi no me sirven los escándalos, soy actriz, no me ayuda la farándula, continuó.
“Se decía que ella le había enviado fotos a Felipe, mi ex. Entonces estaba entre que era él o era yo. Yo lo conozco, él no habría filtrado esas fotos”, aseguró finalmente Pulido.
¿Le crees a la actriz de Playa Salvaje?