Con apenas 18 años Blu Dumay se convirtió en el rostro oficial de la semana de la moda criolla, el Santiago Fashion Week que se lleva a cabo durante esta semana.
La regalona de Iván Zamorano estudia ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, pero además de las matemáticas tiene otra gran pasión: modelar.
“Me encanta la sensación de estar en una pasarela, no se puede explicar, la adrenalina que puedes sentir en ese momento es única”, confiesa Dumay a Las Últimas Noticias.
Lee también: La antigua y bella imagen que compartió hija de Alberó y Zamorano por el Día de la Madre
Anoche hizo su gran debut en la pasarela del evento, de la mano del diseñador nacional y triunfador del la tercera temporada de Project Runway Latinoamérica, Matías Hernán.
Con una falda de látex y un entrelazado que cubría la parte superior, la bella Blu acaparó todas las miradas del show.
“Estar en Fashion Week para mí es un honor, es algo increíble”, señala detrás del escenario.
Su madre, la ex modelo argentina María Alberó, en tanto, señaló que pese a que está empezando en este mundo, está muy feliz por ella y las oportunidades que ha recibido.
“Estoy orgullosa, igual ella hace poco está empezando en esto, pero le encanta, lo toma como hobby porque es súper matea en los estudios. Yo creo que va a compatibilizar ambas cosas”, indica.
Respecto a los consejos que le dio su madre para desfilar y cómo se mantiene en forma, Blu comentó que el principal consejo fue que tenía que transmitir algo al público. Respecto a su figura, asegura que come sano, hace ejercicio pero que igual se da ciertos permisos.