Además de su destaca voz, la cantante norteamericana brilla por su estilizada figura y curvas de infarto que a varios dejan con la boca abierta.
Una de sus últimas apariciones en público la realizó en un evento solidario del Museo Metropolitano de Nueva York, y para la ocasión escogió un vestido que realzó su imponente y tonificado cuerpo. Y es que no podía ser de otra forma con tanto brillo y sensuales transparencias.
Impactados con su armoniosa silueta, los medios comenzaron a preguntarse qué es lo que hace para mantenerse tan bien, y ella, para nada egoísta entregó algunas de las claves que le han permitido bajar 30 kilos.
Lee también: Tras severa depresión: Hija de Michael Jackson reaparece con nuevo look y su primer novio
Claro, como nada es gratis en la vida, su pérdida de peso le ha costado mucho esfuerzo para poder sobre llevar una estricta dieta combinada con actividad física. Para lograrlo, se puso en manos del nutriólogo Marco Borge, quien es conocido por atender a varias celebridades del espectáculo mundial.
Lo primera medida del especialista fue recomendarle un régimen que elimina el consumo de ciertos alimentos durante 22 días. De esta forma, carne, huevos, lácteos, alcohol y alimentos procesados, desaparecieron durante este tiempo de la vida de Beyoncé.
Los efectos de la dieta de Borge surtieron frutos de inmediato. “Lo que descubrí fue un aumento de energía, mejor sueño, pérdida de peso, mejor digestión y claridad. No podía creer lo mucho de nuestra salud que podemos controlar con los alimentos”, manifestó impresionada la cantante de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.
El resultado óptimo de este tratamiento se consigue en un 75% gracias a la dieta y el 25% restante con actividad física, acota la morena.
De igual forma, y en una suerte de revelación de secretos, la artista entregó las claves de esta efectiva dieta. “Los cinco principios básicos del régimen son: elegir lo natural por sobre lo procesado, comer tres comidas al día, respetar los porcentajes de los alimentos, hacer ejercicio 30 minutos por día y tomar mucha agua”.