Fue abandonado por la que era su pareja, perdió su empleo y cayó en una depresión que lo hizo despreocuparse de su apariencia física.
Thaddeus Kalinoski, un norteamericano de 38 años que era gerente de un restaurante, subió cerca de 10 kilos tras creer que nada tenía sentido.
Según relata el medio español ABC, un día que se vio en el espejo se dio cuenta de que su apareciencia era muy similar a la del actor Zach Galifianakis en la película Qué pasó ayer. ¿Recuerdas a Alan Garner, ese gordito barbón que metía las patas todo el tiempo? Pues Thaddeus lucía increíblemente parecido a él.
Esto le cambió la vida. Cada vez que iba a una disco lo confundían con el actor, le pedían fotos y hasta le invitaban tragos. Por esta razón decidió ganarse la vida imitándolo, por lo que se fue a vivir a Atlantic City y posteriormente a Las Vegas.
En entrevista con el medio británico Daily Mail, señaló que esto le permite ganar 250.000 dólares al año, es decir, ¡más de 150 millones de pesos al año!… o dicho de otra forma, más de 12 millones de pesos mensuales!
Lo único que hace para obtener esta cifra es ir a fiestas, beber y comportarse como “Alan”.
“Convertirme Alan ha cambiado mi vida para siempre, ahora vivo la vida en Las Vegas, estoy de fiesta durante todo el día, y todo porque me parezco a un chico de una película. Todavía tengo que pellizcarme para convencerme de que realmente me gano la vida haciendo esto”, señaló al medio.
Según agrega Daily Mail, es tal la semejanza entre el actor y este ex gerente, que fue contratado como un doble en The Hangover 3. No obstante, ahora que quizá no hayan más secuelas de la película o dado que Zach Galifianakis ha bajado de peso, quizá ya no le seguirá yendo igual de bien.
Mira aquí imágenes de su increíble parecido.
Además, tiene su propio “mono” y bebé: