El hombre de las personalidades múltiples está pensando seriamente en dar un giro radical en su carrera, que no sería fácil de digerir por sus miles de seguidores que tiene en todo el país, y que regularmente llenan los locales donde se presenta con sus caracterizaciones.

Es inevitable no relacionar el nombre de Stefan Kramer con innumerables celebridades del país que son su fuente de inspiración a la hora de imitarlos de manera prolija.

Lee también: La particular pareja que participará en “La Fiesta de Chile” de CHV

Lo anterior podría quedar sepultado bajo siete llaves ya que el comediante quiere desligarse de la imitación para desenvolverse en otros planos profesionales, pero siempre enmarcados en el humor.

“Tengo ganas de probar un desafío nuevo, que no incluye imitaciones. Y el mayor desafío es que sea tan chistoso que la gente olvide las imitaciones”, señaló Stefan de acuerdo a lo recogido por diario LUN.

De igual forma y sin entregar mayores antecedentes sobre esa renovada faceta a explotar, dejó entreabierta la posibilidad de retomar sus caracterizaciones, pero en un futuro más bien lejano. “Quizá algún día me maquille y vuelva a hacer algo”, agregó.