En el reality de Mega los molestaban constantemente por la cantidad de comida que consumían a diario, y también fueron sindicados como una de las parejas más fuertes y conflictivas al interior del encierro.

Fue en febrero que la pareja compuesta por Danilo Rodríguez y Stefanie Klempau resultaron eliminados de Amor a Prueba, y desde entonces se dieron el tiempo de viajar por diversas localidades de nuestro país y, probablemente, de pensar qué harían con su futuro.

Lee también: Ex “Pareja Perfecta” es sentenciado a arresto domiciliario por abuso sexual

Fue así como “los pollos”, sobrenombre con el que se llamaban, capitalizaron las bromas del reality y convirtieron su afición por la comida y el ejercicio en un nuevo emprendimiento web.

Juntos crearon la página “Menú a prueba“, un blog en el que comparten con sus seguidores diversos datos, agrupados principalmente bajo las consignas del ” culto al físico, la nutrición y el deporte”, según el sitio.

Ambos ingenieros comerciales de profesión, decidieron dar rienda suelta a lo que les apasiona, y convertirlo en una especie de guía para todo aquel que se sienta identificado con su estilo de vida.

Hace poco participamos en un reality show, en el que fueron expuestas nuestras prácticas alimenticias, y quedó al descubierto las cantidades que comemos (…) tanto asombro generó esto en los participantes y en los televidentes, que nadie comprendía como era posible para un ser humano comer tanto y mantener los abdominales marcados, y en el caso de Stefanie mantener una cintura de 60cm., todo el año, detallan los tórtolos.

Dsafio sandwich de 1,6 k mas 400gr de carne extra… lo logras? No te imaginas en que termino….www.menuaprueba.com

Una foto publicada por Steffi y Danilo (@menuaprueba) el

No obstante, agregan que no existe ningún secreto para aquello, simplemente es una mezcla de varios factores y en tener conciencia del cuerpo, misión que buscan cumplir con este emprendimiento virtual.

El culto al cuerpo es mucho más que la vanidad reflejada en un espejo. Es el conocimiento profundo sobre la anatomía, biología y química del cuerpo; el cuidado de nuestra única carrocería. Manteniendo la mente sana y cuidando lo que le das al cuerpo“, rematan.