El actor venezolano Fernando Carrillo, popular en nuestro país por protagonizar teleseries como Abigaíl y La Dama de Rosa fue condenado a 40 días de arresto domiciliario luego de ser acusado de abuso sexual.

La historia comenzó en noviembre de 2014, cuando una agente de seguridad de un hotel en Miami (Estados Unidos) lo acusara de asalto sexual. De acuerdo a los antecedentes el actor habría obligado a Beline Castor, nombre de la empleada, a darle un beso en la boca, pero éste rechaza totalmente tal aseveración y asegura que le dio un beso en la mejilla.

Lee también: Así vive Uri Uri tras las rejas del penal Santiago 1: Su novia revela los detalles

Carrillo fue sentenciado a 40 días de arresto domiciliario y a trabajo comunitario, además de pagar una multa de 500 dólares (350 mil pesos chilenos aprox.).

De todas maneras, el actor aseguró que su abogado iba a apelar y hará todo lo posible por demostrar que su condena es injusta.

Cabe recordar que en 1999 el actor de 45 años fue detenido en la misma ciudad por posesión de drogas y exceso de velocidad, debiendo, en ese entonces, pagar una multa de mil dólares (610 mil pesos chilenos aprox.)

Carrillo estuvo casado con la venezolana Catherine Fulop durante cuatro años, a quien conoció en el rodaje de la popular telenovela Abigaíl en 1988, y estrenada en nuestro país a fines de 1989, y retransmitida a mediados de lo 90, alcanzando una gran sintonía.

13.cl
13.cl