Ya es prácticamente un clásico que cada invitado que pisa el late de Mega, Más Vale Tarde, termina emocionado al leer una carta enviada por un amigo, colega o familiar.
Y esta semana, ha sido el turno de Guido Vecchiola, quien se emocionó hasta las lágrimas tras recibir un mensaje de su amiga Fran García-Huidobro, y de la animadora estrella de la señal del Grupo Bethia, Kathy Salosny.
Lee también: El mensaje de Fran García-Huidobro que hizo llorar al actor Guido Vecchiola
La actriz se confesó con Álvaro Escobar, conversando sobre su presente en todo sentido, sobre todo el éxito que le ha traído estar al frente del matinal más exitosos de la pantalla chica. Pero sin duda el momento más intenso lo vivió cuando el conductor le entrega “la carta”, una que al igual que todos los invitados, debe leer en voz alta. Esta vez el autor fue Luis Jara.
Su amigo y colega con el que comparte todas las mañanas, le dedicó unas sentidas palabras que emocionaron fuertemente a la animadora, no pudiendo contener las lágrimas.
“Ambos sabemos que la televisión no es el medio mas indicado para generar lazos, ni menos confianza con las personas, debe ser porque en esta pega debemos lidiar demasiado con los egos y las expectativas personales que van siempre delante de todo y de todos. Sin embargo, creo que en esta etapa de nuestras vidas hemos sido afortunados al llegar a nuestro trabajo y saber exactamente quién está a tu lado, y así mirar a tus ojos y confiar profundamente en tu compañera de trabajo. Ese privilegio que nos permite tener el diálogo perfecto par enfrentar el desafío que se nos puso por delante y ambos sabemos perfectamente cuál es. Así hemos construido esta etapa de nuestras carreras, con decisión, valentía y honestidad“, escribió el cantante.
El mensaje también incluyó una anécdota, que fue cuando por “dárselas de pitoniso”, un día Jara le aseguró a Salosny que harían algo juntos en televisión, confesando que eso fue porque, en el fondo él quería compartir un espacio con la talentosa animadora.

“Sabía que a tu lado podría construir un espacio sano, lleno de optimismo y esperanza. Pensando en todo lo que nos ha costado armar nuestras vidas y nuestras carreras. Las cosas pasan porque tienen que pasar y en ese sentido somos extraordinariamente afortunados. He visto con mucha admiración la forma en la que te has dispuesto a vivir esta etapa de la vida, con tanto desplante. Sé que para ti nada ha sido fácil, pero decidiste que eso ya no sería un escudo para volverte una víctima de las circunstancias. Muy por el contrario, te has dispuesto a dar la batalla borrando todo fantasma de un pasado abrumador, a mirar el futuro con optimismo a pesar de todo. A no tener miedo nunca más y a dar pasos agigantados en la búsqueda de tu felicidad. Te lo he dicho siempre, sé feliz, te lo mereces, y veo con admiración como cada día das la lucha por conseguir ser un poco más feliz, eso me alegra mucho por ti y quiero que lo sepas“, confiesa el animador de Mucho Gusto.