El actor nacional estuvo invitado al programa de Álvaro Escobar Más Vale Tarde, entrevista en la que habló sobre su experiencia en la tragedia del norte de nuestro país y en la que también se emocionó hasta las lágrimas por una sorpresa.

Guido Vecchiola vivió varios años de su infancia en Chañaral, y desde hace unos tres meses que se encontraba en Copiapó grabando un documental, es por so que vivió de cerca el temporal que azotó al norte de Chile, dejando decenas de muertos y desaparecidos.

Lee también: El duro mensaje de Pato Laguna a su ex suegra tras ácidas declaraciones

El actor incluso estuvo colaborando en labores de rescate, poniendo parte de su equipo a disposición para apoyar la búsqueda, como un drone que sirvió para hacer tomas aéreas de la zona.

Luego de relatar estos crudos momentos, Escobar le entregó una carta para que leyera en voz alta. Era un texto de su entrañable amiga Fran García-Huidobro, aunque al comienzo él no tenía idea,

Obviamente, a medida que avanzaba en la lectura, un gesto en su cara delató que ya sabía quién era la que le escribía. En el texto, la animadora repasó el momento en que se conocieron, en un ensayo de la Teletón en medio de una pelea entre dos famosos con la música de Garibaldi de fondo; recordándole también su cariño incondicional en estos 19 años de amistad.

Captura
Captura

El más simpático pero jamás adulador, el que parece más frágil pero termina siendo el más concreto, el más sensible pero al final el más decidido. Un amigo maravilloso, un hermano e incluso, a veces, un marido. Ni que decir lo mucho que te quiere Joaquín y lo sabes. Somos familia, mi niño. Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Estoy orgullosa de tus triunfos y tus alegrías, pero quiero seguir compartiendo nuestras tristezas y nuestros fracasos, porque para eso son las almas gemelas“, fueron parte de las palabras que le dedicó la Fran a un Vecchiola que no pudo contener las lágrimas.

Captura
Captura