El ex participante de Calle 7 ha logrado permanecer en pantalla gracias a su talento e irreverente personalidad, sin embargo, la semana pasada el actor habló de un gran dolor que hasta el día de hoy le afecta.

La semana pasa Felipe “Chico” Camus se confesó con Álvaro Escobar en Más Vale Tarde de Mega, pues el ex Más que dos señaló que la separación de sus padres, cuando era aún un niño, cambió radicalmente su vida, y fue un gran quiebre que aún no puede superar, al menos con su madre.

Este drama familiar se desató cuando Camus tenía alrededor de 10 o 12 años, y aseguró que al momento de enterarse fue una emoción muy fuerte y que se sintió en un limbo. “…en ese entonces fue muy fuerte para uno. Uno dice ‘¡chuta, qué está pasando!’, ‘yo tenía una familia’, ‘¡dónde me voy!’. Preguntas que un niño chico no cacha…“.

Lee también: El nuevo trabajo de Dash y Cangri fuera de la TV

Agregó que para él, su familia era perfecta, pero que cuando se destapó el quiebre la única imagen que recuerda es ver a su padre llorando. “Imagínate, uniformado del Ejército, mide un metro 80, gigante, siempre lo veía arriba-arriba, un héroe. Entonces, entrar a su pieza y ver que él está llorando. Y yo pendejo, cabro chico, no entendía nada. ‘¿Papá, qué pasa?’, ‘¿pasó algo?’. Nos abrazábamos. Yo lloraba sin saber qué estaba pasando. Yo lloraba porque era mi papá. No entendía y uno busca respuestas.

El locutor indica que si bien en un comienzo se fue a vivir con su mamá y su hermano, tuvo problemas en la relación con ésta, por lo que decidió ir a vivir con su padre, sin embargo, muchas veces se sintió como una pelota de ping-pong porque dada su rebeldía, se lo pasaba de casa en casa.

Yo era my rebelde, no aceptaba lo que estaba pasando. Mis papás tampoco tenían la madurez de explicarme los dos: ‘Felipe, la separación es normal y esto es lo que va a pasar de aquí en adelante’. A lo mejor ellos también se equivocaron como yo me equivoqué“.

Asegura que aún no ha “cerrado el tema” con su madre, y que si decidió irse de su lado se debió a las constantes peleas que tenían, tanto que generó un rechazo hacia su figura, sobre todo porque fue ella quien tuvo pareja primero.

Por último, Felipe hizo un mea culpa y confesó que les faltó mucho el respeto a sus padres, y que hasta el día de hoy considera que es lo peor que ha hecho en su vida.

Eran dos equipos, el de mi mamá y el de mi papá. Yo estaba más con él y mi hermano con ella. Uno dice que es tan simple decirle a la mamá o al papá ‘te amo’, pero en el momento de estar ahí no me llega a salir esa palabra. Y uno le dice a su polola, amigos o amigas ‘te amo’, y es natural. Pero algo de todo lo que pasó es el rechazo que tengo con mi mamá y todavía no se arregla”, agregó.