Sebastián Leiva y Maickol González se hicieron conocidos en 2011 en la popular serie Perla, tan real como tú de Canal 13.

Fue tal la notoriedad que alcanzaron los amigos de la gitana, que un año más tarde el canal estrenó un docurreality que giraba en torno a ellos, con el nombre Dash & Cangri, El precio de la fama.

Estos dos chicos de clase media baja, que viven en Maipú, hicieron noticia debido a su nuevo emprendimiento: son socios y dueños de una empresa de ‘rent a car’ (arriendo de autos). Los “fashions” hoy son prósperos empresarios en este rubro, a tal punto que -junto a un tercer socio- ya tienen dos sucursales, una en Maipú y otra en Providencia.

Lee también: Televidentes molestos por dudoso sistema de votación en “Amor a Prueba”

Esta nueva incursión nació por su afición por los vehículos. “Siempre nos han gustado los autos, partimos con un auto, vendiendo y comprando, vendimos un par de camionetas, un Volvo y ahora nos tiramos a las van”, acotó ‘Dash’ agregando además que si bien está alejado de la televisión, continúa junto a su amigo realizando ‘shows’ discotequeros y grabando temas musicales.

Sobre este último punto los dos jóvenes, en compañía de algunos amigos, los que también salieron en el docurreality, trabajan de lleno en nuevos temas. Uno de ellos es “Una cita”, cuyo preview están promocionando por redes sociales.

Conoce a continuación el trabajo de los maipucinos, el que fue subido a Youtube el pasado jueves 26.