Debido al infarto cerebrovascular que presentó a principios de febrero, el cantautor nacional Jorge González no podrá realizar su actuación previamente pactada para el sábado 14 de marzo en el ACER – WINDOWS 8 Stage. De acuerdo al equipo médico que lo está tratando, su recuperación requerirá alredededor de tres meses.

Al respecto, su manager Alfonso Carbone señaló que “Superado lo peor del difícil trance por el que atravesó con el infarto isquémico cerebeloso sub agudo sufrido, Jorge González comienza a planificar su recuperación. Ésta no va a ser sencilla, y lo mantendrá alejado de los escenarios por 3 meses más, como mínimo, debido a las secuelas del ACV”.

Lee también: La íntima confesión de Arturo Ruiz-Tagle que lo emocionó hasta las lágrimas

A esto agregó que “El equipo médico que lo atiende, por su parte, explicó que sin dudas, la recuperación será completa y que en un futuro no muy lejano volveremos todos a ver y a disfrutar del mejor Jorge González”.

Con esto, Ana Tijoux, quien mañana estrena el nuevo single “Ant-Patriarca”, será la encargada de completar el cartel.

La cantante ha forjado una sólida carrera y se ha transformado en una de las artistas chilenas e hispanoamericanas más reconocidas en el extranjero.

Mediante un comunicado de prensa, desde Lollapalooza también se informó que el dúo Power Peralta, no se presentará en el escenario Kidzapalooza, debido a un presentación agendada en Los Angeles, Estados Unidos.

El espacio será ocupado por el californiano Donavon Frankenreiter. El compositor guitarrista y cantante, antes de iniciar su carrera solista, formó parte del grupo Sunchild, lanzó su primer trabajo homónimo bajo el amparo de Brushfire Records, para luego dar el paso a Lost Highway Records, donde compartió casa con artistas de la talla de Elvis Costello, Ryan Adams y Willie Nelson. Más tarde decide formar su propia disquera, Liquid Tambourine Records donde ha lanzado sus dos últimos discos.

Frankenreiter seguirá manteniendo su horario de presentación en el VTR Stage (2:30-3:30).