El protagonista de la popular cinta Into The Wild (Hacia rutas salvajes) enfrentará la justicia en marzo tras dejar casi inconsciente a una ejecutiva de Hollywood, llamada ante los tribunales en marzo, luego de que dejara casi inconsciente a la ejecutiva de Paramount Digital Entertainment, tras una fuerte discusión.

El actor estadounidense Emile Hirsch protagonizó uno de sus papeles más amargos hace algunas semanas tras verse envuelto en una polémica que ni siquiera recuerda bien.

Lee también: Conocido actor de CHV fue detenido tras ser acusado de agresión

Según informó el sitio de farándula norteamericano TMZ el intérprete estranguló a Daniele Bernfeld en un club nocturno durante el festival de cine Sundance. Hirsch habría bebido “una gran cantidad de alcohol” esa noche y luego tuvo un enfrentamiento verbal con la ejecutiva, el que luego pasó a mayores y la dejó casi inconsciente.

La acusación que enfrenta el actor es de “delito de tercer grado por agresión con agravantes” lo que supone una pena de hasta cinco años de cárcel, lo que se sabrá el próximo 16 de marzo.

Emile no recuerda lo que ocurrió. Pero se toma las acusaciones muy en serio y está destrozado por que esto haya sucedido“, señaló el portavoz del actor, Robert Offer.

Poco después del incidente, Emile pidió ayuda y se inscribió él mismo en una entidad de rehabilitación de alcoholismo“, añadió el representante.