Juan Pablo Flores, conocido actor de El Club de la Comedia, hizo noticia luego de -supuestamente- protagonizar una agresión en la vía pública.

El actor es acusado por Francis Varas, quien asegura que la madrugada del sábado, en el barrio Bellavista de Santiago, Flores lo golpeó sin provocación alguna.

Lee también: Nelson Mauri reveló los crudos detalles de la pelea que lo llevó a ser detenido

La presunta víctima, decidió grabarlo y lo siguió unas tres cuadras para pedirle explicaciones de los golpes propinados, pero el actor -con alcohol en el cuerpo- seguía afirmando que no era verdad.

Varas comentó a Chilevisión que mientras cruzaba la calle, le llamó la atención el estado de Juan Pablo, quien hablaba por teléfono y gritaba; y no niega que se rió, por lo que cree que ésta fue la razón por la que lo agredió.

Por este hecho Flores fue detenido a eso de las 06:00 am del sábado, siendo formalizado durante la tarde por lesiones menos graves. Quedó en libertad pero con prohibición de acercarse a la víctima y además se abrió una investigación de 75 días para esclarecer los hechos.

Consultado por Chilevisión, el actor se defendió señalando que “La verdad es que yo fui abordado por él y sus amigos, yo estaba hablando por teléfono. Jamás lo amenacé, jamás le he dicho nada, jamás he peleado con nadie. Ellos me atacaron a mi y lo único que hicimos fue un intercambio de palabras”.

El actor aseguró que lo vio en la comisaría y que “No tenía ninguna lesión, nada. Yo lo enfrenté y le pregunté por qué estaba haciendo y por qué estaba mintiendo”. Asegura que es un montaje.

CHV
CHV