En 2000 se estrenó esta película que ha trascendido en el tiempo como una de las mejores en la carrera del actor Tom Hanks. De hecho, tras encarnar al desafortunado Chuck Noland, fue nominado el Oscar como mejor actor.

Cautivante de principio a fin, así es la historia del Náufrago, cinta dirigida por Robert Zemeckis y que narra la historia de un hombre que tuvo la mala fortuna de estrellarse en una isla desierta en el océano Pacífico. Su lucha por sobrevivir es tan notable, que después de muchos años efectivamente logró volver a su casa.

Lee también: Jennifer Lawrence posa desnuda junto a una serpiente para Vanity Fair

Tras ser el único humano con vida en aquella inmensa porción de tierra, su perturbada mente lo llevó a crear un acompañante que adquirió gran fama: su amigo Wilson. Así es, la incondicional pelota de voleibol con un rostro dibujado y que estuvo junto a él durante mucho tiempo hasta que el mar los separó.

Bueno, en los últimos días y mientras Tom Hanks disfrutaba de un partido de hockey, se dio un particular y emotivo reencuentro. En el momento exacto en que las cámaras del estadio enfocaban al actor, un atinado aficionado le lanzó a ‘Wilson’, según acota diario La Cuarta.

El hecho que no estaba pauteado fue muy bien acogido por la celebridad, quien se dio el tiempo de posar junto a su entrañable amigo esférico.