La cantante debió ser hospitalizada el pasado fin de semana debido a una mezcla de tranquilizantes y alcohol, sin embargo, se descartó un intento de suicidio.
La ex Spice Girls, Mel B, estaría pasando por una etapa complicada ahora que está de vuelta en Londres, pues su relación con esa ciudad, no está del todo bien, debido a problemas que tuvo anteriormente con su madre y la familia de ésta.
“Ella no es una suicida , pero la presión de estar de vuelta en Londres hizo resurgir un montón de problemas no resueltos como el haber sido separada de su madre , Andrea , y el resto de su familia“, indicó un cercano a Mel B a la revista Radar Online, su regreso a esa ciudad
La sobredosis se habría producido por una mezcla de tranquilizantes y alcohol, lo que provocó que Melanie llegará al centro asistencial con fuertes dolores estomacales.
Lee también: Ex Spice Girl reveló haber tenido una relación lésbica durante varios años
Sumado a los dramas familiares, la jurado de “The X Factor”, también estaría en medio de una crisis matrimonial con Stephen Belafonte, según indica la revista, el hombre decidió quedarse en Los Ángeles junto a la hija que tienen en común, llamada Madison (3 años), en vez de acompañarla a la final del programa de talentos.
El que sí está acompañándola es su psiquiatra de Estados Unidos, quien viajó a Inglaterra para atenderla a la salida del hospital, de acuerdo a lo que informó The Independent.
“Mel ya tiene el alta médica para volver a trabajar , pero ella se siente muy vulnerable… ha pasado por mucho en un corto período de tiempo“, aseguró una fuente cercana al medio, agregando que con la única persona que se siente segura es con este doctor.
El medio también señala que la estrella ha estado con mucho “miedo” durante su estadía en el hotel, dado que la prensa británica ha sido muy dura en cubrir ambos dramas familiares de la intérprete.