Las revoltosas y populares “Chicas Picantes” siguen haciendo noticia a varios años de la disolución del grupo inglés.

En entrevista con el medio británico The Guardian, la ex Spice Girl, Melanie Janine Brown, conocida como Mel B, reveló que antes de casarse con su actual marido, el productor y director de cine Stephen Belafonte, mantuvo una relación amorosa con alguien del mismo sexo.

Tuve una relación de cuatro años con una mujer“, confesó la Scary Spice, asegurando que conoció a Christa Parker, nombre de la mujer, en la escuela donde asiste la hija mayor de la cantante.

Lee también: 7 famosas mujeres que “salieron del closet”

Si bien en el pasado Mel B había hecho noticia por manifestar su atracción a las mujeres, nunca se había referido a este tema de manera tan específica.

En ese entonces Brown aseguró: “La gente me llama lesbiana, bisexual, heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama y eso es todo…Tengo una gran líbido y una increíble vida sexual“.

Michael loccisano | AFP
Michael loccisano | AFP

La relación con Parker, habría sido antes de su noviazgo de un año con el actor Eddie Murphy.

De todas formas, Melanie fue enfática en señalar que pese a ese periodo lésbico, lleva siete años “felizmente casada” con Belafonte, refiriéndose a él como “un hombre increíble”.

Ante la pregunta de la periodista si acaso mantiene una relación abierta con su esposo, la ex Spice comentó:

No, mi marido y yo estamos muy comprometidos. Pero soy la primera en resaltar los atributos de una mujer, le digo a mi esposo: ‘Dios mío, mira sus piernas’ o “¿Acaso ella no luce impresionante?’, creo que las mujeres son preciosas, locas, pero preciosas“.