Sin duda que este 2014 no ha sido un año buen año para TVN. Por lo que entregados a su destino para lo que queda de éste, ya están evaluando qué hacer para que el emblemático espacio repunte.

Según informa La Cuarta, el Buenos Días a Todos estaría bajo la lupa de los ejecutivos puesto que ninguna modificación ha surtido efecto para levantar al alicaído programa que por años lideró en sintonía.

Lee también: ´El matinal de Chile´ estrena nueva imagen más cercana a los colores institucionales

De acuerdo a las fuentes del medio nacional, no es que se esté pensando en sacar de pantalla al programa, puesto que con más de 20 años en pantalla, “sería como sacar las noticias“, cita el diario pop. Lo que sí se evalúa, es realizar cambios más profundos en los que también estarían los involucrados los animadores.

A la espera de un informe y propuestas del propio equipo del matinal, paralelamente la planta directiva encargó un estudio que arrojó como punto fuerte a Karen Doggenweiler.

Lee también: Claudia Di Girólamo quiere ser una “Sherezade” en su retorno a TVN

Si bien los hombres del programa, Mauricio Bustamante, Jordi Castell y Julián Elfenbein salieron bien evaluados, no cumplirían totalmente con las expectativas del público.

A este difícil momento, se suma el horrible semestre que ha vivido el área dramática del canal, ya que tras la partida de María Eugenia Rencoret, no ha podido repuntar, lo que incluso ha llevado a cambiar de horario producciones pensadas para las 8 de la tarde, afectando al noticiario que tampoco destaca.