Hace algunas semanas les contamos del regreso a TVN de la otrora actriz de la señal estatal, Claudia Di Girólamo. Pues bien, ahora que ya está instalada, reveló sus deseos para el 2015.

Es un hecho que la teleserie turca de Mega, “Las Mil y Una Noches”, tocó el corazón de muchos chilenos que siguen premiando en sintonía a la producción extranjera. Tanto que la propia Claudia Di Girólamo está interesada en hacer un drama de tales características, pues asegura que son “un gran producto”.

En entrevista con el medio nacional LaCuarta, la actriz manifestó su deseo de hacer “una coproducción turca con TVN”, agregando: “Las teleseries turcas son un gran producto, con muy lindas historias tratadas con gran delicadeza. Personalmente me siento muy atraída porque son lugares que uno no ve cotidianamente, entonces se nos abre una ventana muy rica”.

Lee también: Histórica actriz que se fue de TVN el 2009 regresa a la señal estatal

Respecto a los altos niveles de rating que han alcanzado las cebollas de oriente, Di Girólamo asegura que si bien no pueden tomarse el protagonismo total de un horario por el que se ha “luchado tanto tiempo” para que sea de productos nacionales, tampoco desea que desaparezcan, por lo que apunta a que sería una muy buena idea una coproducción turca-chilena, para compartir culturas.

La actriz de 57 años señala que ha visto “Las mil y una noches” y “Fatmagul”, y encuentra que “son producciones muy delicadas, muy sensibles, con muy buenos actores y doblajes chilenos“, agregando que “es un mundo muy atractivo porque es tan lejano para nosotros. Son historias bastante dolorosas y fuertes también“.

Por último comenta que le gustaría volver a trabajar con Francisco Reyes porque además de quererlo mucho, tienen una gran química y fiato, pero que aún no sabe con claridad cuál será su relación en la producción dramática del 2015.