Lo que debía ser un normal inicio de día para ella y su hijo de 10 años, se transformó en momentos cargados de nerviosismo y tensión.

Como todas las mañanas, el retoño de la farandulera baja desde su departamento a tomar el furgón que lo lleva al colegio, sin embargo, en esta oportunidad el ascensor le jugó una mala pasada al menor de edad, y quedó atrapado por cerca de una hora.

“Mi bebé iba al colegio. Bajó para tomar el furgón, eran las 7.10 horas y resulta que quedó encerrado en el ascensor. Llamé a conserjería y me dijeron ‘tranquila, sale en diez minutos, perfecto’”, señaló Nicole Moreno a diario La Cuarta.

Lee también: Reconocida actriz deja TVN para interpretar a villana en nueva teleserie de MEGA

Hasta ahí, todo bien, sin embrago el tiempo pasaba y pasaba y aún no podían rescatar al niño, por lo que los nervios comenzaron a embargar a la rubia, eso sí, en todo momento se mantuvo en contacto con su ‘cachorro’ a través de mensajes de texto.

“Hubo un momento en que se empezó a desesperar. Obviamente, como madre, no voy a aguantar ni me voy a arriesgar a que surja otro percance mayor o que le pase algo”, agregó.

Finalmente, y tras una hora de tensión, bomberos de la 15º compañía lograron liberar al niño que quedo atrapado entre el segundo y tercer piso del edificio.