Luego de que el actor Matthew Morrison anunciara en junio del año pasado su compromiso con la modelo y actriz Renee Puente, vía Twitter, la pareja finalmente contrajo matrimonio este fin de semana en una privada celebración.

La isla de Maui, en Hawái, fue testigo de la ceremonia que se realizó el sábado pasado en una finca privada de la localidad de Kihei. Al enlace asistieron cerca de 50 familiares y amigos, según informa la revista estadounidense People.

Lee también: Cantante y actriz de la popular serie “Glee” revela su verdadera identidad sexual

El protagonista de “Glee” de 35 años, y la modelo de 31, han estado saliendo desde 2011, y fue el propio Morrison quien confirmó el compromiso en junio pasado a través de un tuit que decía que estaba feliz de casarse con su “mejor amiga”.

La música de la boda estuvo a cargo del pianista Chad Whidden, y la cantante norteamericana de R&B Kiley Dean. Cabe señalar que los novios prepararon un dueto musical para sus invitados.

Lee también: Actriz de Glee queda en vergüenza pero lo disimula con talento

Matthew usó un traje de la marca estadounidense Brooks Brothers, en tanto, Renee lució un modelo del diseñador argentino Gustavo Cadile, y zapatos de Emmy Londres.