La joven intérprete y ex estrella de la serie “Glee”, Charice Pempengco, fue entrevistadora por la presentadora Oprah Winfrey, donde habló sobre el proceso que está llevando a cabo luego de asumir su identidad sexual

Pese a que Pempengco confesó ser lesbiana el año pasado, la apariencia que está cultivando en la actualidad ha dado paso a una serie de rumores que hablan de una posible cirugía de reasignación de género.

Hasta el momento, circula un adelanto del show ya que el programa se emitirá el próximo domingo, sin embargo, se puede apreciar que cuando Winfrey le consulta sobre si estaba pensando en completar un proceso de cambio de sexo, a lo que señaló. “No estoy exactamente convirtiéndome en un hombre, pero mi corazón es el de un hombre”, señaló. Añadiendo, “no voy a llegar a un estado en el que cambie mi cuerpo, pero sí cambiar mi look, cortarme el pelo, usar ropa de hombre”.

Lee también: ‘Atenti’ chiquillas: Mauricio Pinilla sorprende con renovado cambio de look

La filipina alcanzó la fama a través de YouTube en videos caseros donde aparece cantando y que llegaron a los 15 millones de visitas. Luego, se sumó a la segunda temporada de la popular serie juvenil “Glee” interpretando el papel de una estudiante de intercambio llamada Sunshine Corazon.

Charice hizo pública su homosexualidad el año pasado durante una entrevista con el presentador de televisión Boy Abunda en “The Buzz”, según informa el medio británico Daily Mail.

Sí, soy un marimacho, no sé cuál es el problema con eso, porque para mí, no hay problema“, confesó en aquella ocasión.

Lee también: 7 famosas mujeres que “salieron del closet

Agregando, “Me gustaría pedir perdón a aquellos que no son capaces de entender. Sólo quiero dar las gracias personalmente a todos mis fans, a toda la gente que todavía me está apoyando, que todavía están allí para mí, y la verdad es que estoy muy, muy feliz”.

Mira el nuevo look de la valiente Charice.

Ethan Miller | AFP
Ethan Miller | AFP
Mike Coppola | AFP
Mike Coppola | AFP