La ex “locaria” de Morandé con Compañía estuvo en el programa matinal de La Red, “Mujeres Primero”, donde confesó estar feliz con esta nueva etapa que comienza a vivir en lo sentimental.

Así es, el ex rostro de S.Q.P. se casó hace cuatro años con el empresario minero Raúl Fergie y luego que una de sus dos hijas se enfermara gravemente al punto de estar al borde de la muerte, decidieron arrancar a Máncora, balneario ubicado en la costa del Perú.

Lee también: Sobre azul: SQP de Chilevisión despide a una de sus panelistas

Sin embargo, la modelo sólo aguantó cinco meses pues además de vivir a diario con murciélagos, bichos y ratones, tuvo problemas con su marido, lo que que la llevaron a hacer su maleta y volverse a Chile.

Una vez en el país, la hermana del primer “chico reality” de la televisión, comenzó a buscar trabajo y a la semana estaba instalada en el panel de farándula de S.Q.P. Pese a que nunca entregó detalles del quiebre, en su momento aseguró en el programa “Buenas Noches” de Canal 13, que su relación no tenía arreglo.

No obstante, la convicción le duró poco ya que hoy confirmó en el espacio matutino “Mujeres Primero”, que se reconcilió con el padre de sus hijas, Dominga (3) y Colomba (1), tras ocho meses de estar separados. La modelo decidió darse una segunda oportunidad luego de ver lo “jugado” que fue Fergie al querer recuperar a su familia.