El programa de farándula que ha sufrido una serie de cambios producto del bajo rating del último tiempo, ahora prescinde de los servicios de uno de sus rostros femeninos.

Hace meses que el espacio de CHV no encuentra la brújula que los dirija al éxito, por lo que los ejecutivos golpearon la mesa ordenando una serie de cambios en la pauta para lograr reencantar al público.

Esta semana, SQP dio el batacazo con la contratación de Andrés Caniulef, sin embargo, en las últimas horas también se conoció el despido de una de sus figuras.

Lee también: Andrés Caniulef sorprende con nuevo look en su debut en “SQP”

Se trata de Carla Ballero, que pagó los platos rotos con la llegada del ex hipster. Para hacer caja, el canal optó por la reducción de personal. La morena, que llevaba sólo cinco meses en el programa, fue la escogida en este enroque.

Sin embargo, ella es autocrítica y reconoce, quizá, que no es el perfil de persona que busca SQP. “Creo que no di el ancho. No soy de personalidad conflictiva, no genero ruido, no hacía quiebres y no era un aporte real al programa”, señaló al diario popular La Cuarta.

Lee también: Fracaso: Programa de farándula chilena desaparece de pantalla

De igual forma, y ante la consulta sobre el difícil momento que vive el espacio de Chilevisión, Ballero reconoce que “la gente no quiere ver conflicto, no hay mucho tema de qué hablar y si no hay tema en farándula es muy difícil sostener un programa tan largo”, cerró al diario pop.

@BalleroCarla | Twitter
@BalleroCarla | Twitter