Una noticia que ha impactado a la opinión pública fue la que entregó el artista en una extensa entrevista con el medio español El Mundo.
La conversación abarcó diversos temas, desde su vida social y sexual, asegurando que no necesita ninguna de las dos, hasta su corta estadía en el sello discográfico que editó su último disco “World Peace Is None Of Your Business”.
No obstante, la revelación más importante fue cuando el periodista le consultó sobre su estado de salud a lo que el británico contestó:
“Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones ya, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien.”
Lee también: Cómo prevenir el cáncer a través de la alimentación
La declaración vendría a explicar las constantes entradas y salidas a recintos hospitalarios en este último tiempo, y que lo ha llevado a cancelar varios conciertos.
El cantante de 55 años que lanzó recientemente su autobiografía y prepara su primera novela, confesó que no soporta a David y Victoria Beckham, pese a definirse como “un hombre amable y sensible”, asegura que la importancia que le dan los medios a la pareja es “trágica”.
“No son nada, pero sus egos están anormalmente supradesarrollados. Victoria nunca hace nada, pero siempre está ocupada, absorta en su auto-adoración, igual que ‘McDonna’ [por Madonna, seguramente]. Y su marido, tiene un negocio repugnante (…) una línea de perfumes que han sido probados antes en animales, como si los animales acostumbraran a ponerse colonia”, sentenció.
Lee también: I love boobies: Famosas posan junto a sus torsos de yeso para crear conciencia sobre cáncer de mamas
Actualmente Mozz comenzará una gira europea de la mano de su nuevo material, editado por el sello Harvest, el mismo que lo despidió luego de lanzar su disco. El artista aseguró que el dueño lo desvinculó tras quejarse por el trato y la nula promoción de su trabajo. “No le gusta que los artistas opinen. Fue una estupidez, pero su ego parece ser que es más importante que el buen funcionamiento de su empresa”, afirmó.