Al parecer la celebración no fue suficiente, pues la protagonista de “Maléfica” decidió obsequiarle a su flamante esposo un reloj de platino avaluado en más de 3 millones de dólares, es decir, unos 1.700 millones de pesos chilenos.
Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta que llevó cabo en agosto pasado en el castillo de su propiedad, Château Miraval, al sur de Francia
Lee también: Brad Pitt y Angelina Jolie se casan en secreto
Los testigos de la unión fueron muy pocas personas, pues asistieron sólo amigos y familiares, y además de sus seis hijos, los mismos que tuvieron un papel protagónico en la boda y en el vestido de Jolie.
La noticia del costoso regalo nació a partir de que la propia Angelina llevó el objeto donde un amigo para que le grabara la frase “Para Roly de Nessa”. Estos nombres corresponden a los personajes que ambos interpretan en su nueva película, “By The Sea”, dirigida por la protagonista de “Tomb Raider”.
“Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y era muy raro, y muy valioso”, sañaló George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo, al medio inglés Daily Mirror.
El reloj de platino es de marca Patek Philippe y data de 1952. Su valor es de 3,2 millones de dólares.
Lee también: ¡Revelan imágenes de la boda secreta de Brangelina!
Los protagonistas se conocieron el 2005 mientras grababan la película “Sr. y Sra. Smith”. Cabe señalar que en ese entonces Brad Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.
Para Jolie este es su tercer matrimonio. En 1996 se casó con el protagonista de la serie “Elementary”, Jonny Lee Miller, divorciándose tres años más tarde, y el 2000 contrajo nupcias con el actor Billy Bob Thornton de quién se separó el 2003.
