La ceremonia a la que asistieron solo familiares y amigos cercanos, tuvo lugar el sábado pasado en el castillo Château Miraval, propiedad que la pareja adquirió hace algunos años y que se ubica al sur de Francia.

La pareja contrajo nupcias luego de estar nueve años juntos, relación que comenzó luego de que ambos protagonizaran la película “Sr. y Sra. Smith” en el 2005. Mismo año en que Pitt se divorció de la que entonces era su esposa desde el 2000, la actriz Jennifer Aniston. Por su parte, Angelina, de 39 años, tuvo dos esposos anteriormente, Jonny Lee Miller (1996-1999), y Billy Bob Thornton (2000-2003).

Los novios, estaban comprometidos desde el 2012, y habían obtenido una licencia matrimonial de un juez de California, el mismo que viajó a Francia para conducir la ceremonia.

Según informa la revista inglesa Glamour Magazine, un portavoz de las estrellas comentó que los seis hijos participaron de la ceremonia. “Jolie caminó por el pasillo con sus hijos mayores Maddox y Pax. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos, y Shiloh y Knox fueron quienes portaron los anillos”, consigna el medio.

Château Miraval

El palacio es conocido por sus viñedos, específicamente por el aplaudido vino rosado llamado Pink Floyd. La estancia cuenta con 35 habitaciones, un lago, y 20 fuentes, en otros atractivos. Además, posee una pequeña capilla en la que los actores se volvieron marido y mujer.

El castillo también tiene un estudio de grabación por el que han pasado artistas como Sting, Sade, The Cranberries, Gipsy Kings y Pink Floyd, según señala el medio estadounidense Huffington Post.

Michel Gangne | AFP
Michel Gangne | AFP