Rubén tomó una drástica decisión respecto a su madre, Victoria, en Juego de Ilusiones, luego de que armara un escándalo en la casa Mardones Nazir.

Recordemos que la mujer está viviendo allí desde que Mariana está en la cárcel, convirtiéndose en la pareja oficial de Julián, por un alto costo.

Sin embargo, se ha visto envuelta en una serie de situaciones humillantes por parte del rol de Julio Milostich, las que la han llevado a caer en una adicción con el alcohol.

Lo anterior, pues cada vez que no cumple las expectativas de Mardones, o no recibe a cambio algo que desea de su pareja, termina bebiendo grandes cantidades de licores.

Rubén pondrá límites a Victoria en Juego de Ilusiones

Ante dicho panorama, el cual se ha repetido en reiteradas ocasiones, el abogado decidirá que es momento de buscar ayuda profesional para tratar la adicción de su madre, por lo que la internará en un centro de rehabilitación.

Dicha noticia se la entregó en el capítulo de este jueves de la teleserie de Mega, lo que desató la furia de Victoria, asegurando que ella no es alcohólica, sino que puede dejar de beber cuando ella decida.

Sin embargo, Rubén se puso firme ante su madre, y le insistió que necesita tratamiento y que tiene un problema, lo que ha desatado una serie de conflictos tanto en su relación con Julián, como con el resto de los integrantes de la casa familiar.

En ese contexto, todo apunta a que la mujer se negará a buscar una solución para su situación de salud, lo que podría generar más problemas para Rubén y la familia y, sobre todo, para el padre de las hermanas, Mardones Nazir.