Juan Andrés Salfate fue uno de los invitados a La Divina Comida, recibiendo a Alfredo Lamadrid, Ximena Rincón y Francesca Conserva, en la casa de un amigo.

Y la participación del crítico de cine contó con un llamativo e inédito detalle: no quiso cambiarse de ropa, para atender a sus comensales.

Luego de enseñar sus preparaciones, como es habitual en el programa, Salfate avisó que haría el tradicional cambio de indumentaria, algo que finalmente no ocurrió, generando la extrañeza de Jani Dueñas.

Lo único que queda para recibir a mis invitados es cambiarme de ropa”, manifestó el publicista, agachándose detrás de un mueble, perdiéndose de cámara, pero cuando apareció estaba igual.

Juan Andrés Salfate La Divina Comida
CHV

Juan Andrés Salfate y su inédita decisión en La Divina Comida

Lo único distinto es que ya no tenía un gorro, pero esto fue cuestionado por la voz en off del programa de CHV.

“Oye, pero en este multiverso eres igual. ¿Cómo es la cosa?“, preguntó Dueñas, pero Salfate entregó una tajante respuesta por su decisión.

“Este es todo el cambio. Yo vengo a conversar y cocinar, no a desfilar, así que voy a recibir a mis visitas”, dijo, luciendo la misma ropa, que al momento de presentar la casa donde recibiría a los invitados.

Salfate La Divina Comida
CHV

¿Qué te parece la decisión y la explicación de Juan Andrés Salfate?