Tras el término de Gran Hermano, algunos exparticipantes del reality continúan juntándose y esta vez, compartieron un viaje a Cancún.

En esta ocasión, Constanza Capelli, junto a su manager Suro Solar, volaron a México con Viviana Acevedo, Fernando Altamirano, Skarleth Labra y Jorge Aldoney.

Sin embargo, los ex Gran Hermano casi no logran tomar el avión, ya que dos de ellos llegaron una hora más tarde de lo que habían acordado.

“Quiero dejar una constancia antes de que quede la cagá. Quedamos a las 8:30 en el aeropuerto y llegaron a las 9:40“, contó Bambino en sus historias, acusando a Skarleth y Jorge.

“Estamos en la fila, el embarque comienza a las 10:30 y son las 10:25”, agregó Fernando, a lo que el ex Mister Chile comentó que a esa hora ya quedaría poco.

Finalmente, sí lograron llegar al avión, según explicó Vivi en la misma red social, donde se la veía sentada en su puesto.

“Estuvimos a punto de perder el vuelo, tuvimos que correr como 10 minutos para llegar al avión. Tuvimos que correr desde policía, pero se logró, que es lo importante. Estamos todos sudados”, reveló la profesora de educación física.

Por otro lado, Cony y Suro no tuvieron ese problema, ya que embarcaron en un vuelo distinto, por lo que noesperaron a nadie.

Finalmente, este domingo llegaron al hotel Hard Rock de Cancún, donde disfrutaron de la comida y la piscina del lugar.