Este viernes, las finalistas de Gran Hermano estarán presentes en el estelar Podemos Hablar. Sin embargo, lo que más llamó la atención del adelanto fue el beso que protagonizaron Cony Capelli y Jean-Philippe Cretton.

De hecho, lo primero que se ve en el video es el momento en que el conductor del espacio se acerca a la joven de 27 años y le da un piquito, tomando por sorpresa al resto de los invitados.

Cabe mencionar que, junto a la flamante ganadora del reality, estarán también Scarlette Gálvez, Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, Karen Paola, Jordi Castell e Iván Arenas.

Sin embargo, fueron las declaraciones de Constanza las que usó Chilevisión para promocionar el programa, ya que la bailarina hablará de su experiencia en el encierro, la popularidad que alcanzó con el público, el inexistente lazo con su padre, el consumo problemático de drogas y hasta el bullado affaire con Jorge ‘Mago’ Valdivia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHV Noticias (@chvnoticias)

Beso con Jean-Philippe y confesiones de su pasado: así será la participación de Cony en PH

“Yo no conozco a mi papá. Nunca lo he visto en mi vida”, es la primera declaración de Cony Capelli en el adelanto.

Además, respecto a Gran Hermano, destacó que siempre se iban los jugadores que ella nominaba a placa, pero también se refirió a las veces en que tuvo intimidad con Sebastián Ramírez, escudándose en que pasó 6 meses encerrada sin tener otras opciones.

Finalmente, el adelanto muestra su relato respecto a la invitación que el ‘Mago’ Valdivia le habría hecho para irse juntos a Buenos Aires. “Me dejó plantada. Me quedé con el vestido… Tamaña vergüenza”, cerró.