Cony Capelli aseguró que la pelea de la que más se arrepiente dentro de su paso por Gran Hermano fue la que protagonizó con Raimundo Cerda.

Las declaraciones las emitió en el react conducido por Claudio Michaux, en el que la ganadora del reality abordó diversos episodios del encierro.

“Una de las peleas de las que más me arrepiento es la de Raimundo. Me pareció injusta. Creo que una cosa es tener una razón… pero fue totalmente desmedido, me fui a la chucha” (sic), afirmó.

“Me dio una tristeza instantánea (…) Al día siguiente me desperté con esa sensación (de que hice algo malo) y fue fome”, continuó.

La bailarina señaló que también le dio pena Raimundo, pues recordó que cuando estaban discutiendo “me sujetaba de los brazos y me decía ‘Cony, solamente estoy aquí porque te quiero calmar, estoy acá porque quiero solucionar el problema'”.

“Siento que fui súper desmedida. Traté de ofrecerle disculpas adentro, pero también entendí que cada uno tiene su proceso y su tiempo”.

“Si me hubiese pasado a mí, quizás yo también habría tomado mi distancia y no hubiese sido como ‘ya, filo’, porque igual fue un episodio fuerte”, expresó.

“Definitivamente, esa pelea es mi top one, siempre lo he dicho”, concluyó.