Adrián Martín Vega, el niño que emocionó al Estadio Nacional en el cierre de la Teletón en 2015, volvió a Chile para decir presente.

El joven, que ahora tiene 18 años, estuvo esta vez en la Quinta Vergara para reencontrarse con el público chileno.

La presentación que sostuvo esta noche la anunció previamente a través de sus redes sociales, donde emocionado comentó su visita a nuestro país.

“¡Familia! Que gran noticia os tengo que dar hoy, la próxima semana estaré de nuevo en Teletón Chile. Qué ilusión volver a reencontrarme con el pueblo chileno, os tengo mi corazón. Qué bonito es apoyar esta buena causa y el trabajo que hacen por tantas personas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Adrián Martín Vega vuelve a la Teletón

El joven español, que logró ser nominado a los premios Grammy Latinos en 2016, se presentó interpretando sus éxitos, como Pídeme.

Al terminar su presentación, Don Francisco le agradeció a Adrián Martín Vega que viajara para estar tan poco tiempo en nuestro país y ser parte de la Teletón.

Además, le pidió que interpretara a capela la canción Qué bonito, con la que emocionó a todo el Estadio Nacional en 2015.

Una presentación impecable que secundó Don Francisco cantando, mientras le entregaba el galardón de la Teletón y pedía un aplauso del público.